*

Ahora, Sun Valley, última escala de la gira
Los especialistas que ya participaron dicen que Sun Valley es mejor que la tradicional cumbre económica de Davos, en Suiza.
La conferencia, que empieza mañana, reúne desde 1983 a influyentes empresarios en sectores clave de las finanzas, comunicaciones, ciencia, tecnologías, comercios electrónicos, medios y entretenimientos. Es decir un lugar clave para atraer inversiones, más cuando la Argentina se encuentra en un proceso de cambio, que ya empezó a interesar a los empresarios más poderosos. En esa cumbre que organiza el grupo Allen&Company, en el estado de Idaho, dijeron presente poderosos empresarios: Bill Gates, Warren Buffet, Jeff Bezos, Larry Page, Sergey Brin, Michael Dell y muchos otros millonarios emprendedores.
Dicen que ni Davos ni el Clinton Global Initiative llegan a ser lo que es Sun Valley. Además, lo que destaca a esta conferencia es el ambiente que existe. En Davos, la nieve, en Idaho, lo contrario. Dura seis días y Mauricio Macri -antiguo conocedor- sabe la importancia que generan estos encuentros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...