Los especialistas que ya participaron dicen que Sun Valley es mejor que la tradicional cumbre económica de Davos, en Suiza.
La conferencia, que empieza mañana, reúne desde 1983 a influyentes empresarios en sectores clave de las finanzas, comunicaciones, ciencia, tecnologías, comercios electrónicos, medios y entretenimientos. Es decir un lugar clave para atraer inversiones, más cuando la Argentina se encuentra en un proceso de cambio, que ya empezó a interesar a los empresarios más poderosos. En esa cumbre que organiza el grupo Allen&Company, en el estado de Idaho, dijeron presente poderosos empresarios: Bill Gates, Warren Buffet, Jeff Bezos, Larry Page, Sergey Brin, Michael Dell y muchos otros millonarios emprendedores.
Dicen que ni Davos ni el Clinton Global Initiative llegan a ser lo que es Sun Valley. Además, lo que destaca a esta conferencia es el ambiente que existe. En Davos, la nieve, en Idaho, lo contrario. Dura seis días y Mauricio Macri -antiguo conocedor- sabe la importancia que generan estos encuentros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora