*

Ailén, la imbatible.

Ailén Bechara volvió a dar el batacazo en el duelo de eliminación del Bailando, donde se tuvo que enfrentar con otro personaje muy querido por el público: Fredy Villarreal

Luego de que el jurado decidiera salvar a Lourdes Sánchez y Fernando Dente,Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, Fede Bal yLaurita Fernández, Fredy Villareal y Soledad Bayona, y Ailén Bechara y Fernando Bertona terminaron batiéndose a duelo.

Sin embargo, fueron Fredy –quien se mostró feliz por estar acompañado por sus padres en el estudio- y Ailén quienes quedaron a merced del público.

A pocos minutos de finalizar el programa, Marcelo Tinelli develó el misterio: "Con el 54,21% de los votos, siguen ¡Ailén Bechara y Fernando Bertona!", anunció.

En ese momento, la rubia no pudo contener las lágrimas, al igual que el humorista quee hizo reír a todos con los personajes que presentó a lo largo del certamen:"Vos sos para mí lo que Badía era para vos", le dijo Fredy al conductor, con lágrimas en sus ojos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...