El entrenador de River, Marcelo Gallardo, concentró a todos los jugadores disponibles a excepción de Pablo Aimar para afrontar el partido del domingo próximo ante Olimpo en Bahía Blanca, por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División.
Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi y Gonzalo Martínez serán los once para jugar desde las 21.30 en el estadio "Roberto Carminatti".
El resto de los jugadores convocados para viajar a la ciudad del sur de Buenos Aires fue Julio Chiarini, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Juan Kaprof, Franco López, Bruno Urribarri y Lucas Boyé.
Aimar, que regresó a las canchas el pasado domingo ante Rosario Central tras una larga lesión y también jugó el miércoles por Copa Argentina, recibió descanso al igual que el mediocampista Martín Aguirre.
El plantel se entrenó esta mañana en el Monumental y mientras los jugadores que no jugaron en Formosa de titulares realizaron trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos, el resto realizó una rutina de hidroterapia.
Gabriel Mercado y Augusto Solari que padecen lesiones musculares y el uruguayo Rodrigo Mora, con una tendinitis rotuliana en la rodilla, trabajaron de manera diferenciada y recién se entrenarán con normalidad en la pretemporada.
Luego del partido en Bahía Blanca, el plantel regresará a Buenos Aires el lunes por la mañana y a la tarde viajará a Córdoba para enfrentar a Boca en un amistoso que se jugará en el estadio "Mario Alberto Kempes", el martes a las 19.
Luego del Superclásico amistoso, los jugadores tendrán licencia hasta el 22 de junio cuando se inicien los trabajos de pretemporada en la Reserva de Cardales durante dos semanas a la espera de la semifinal de la Libertadores frente a Guaraní, el 14 de julio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...