El cuerpo del infortunado enfermero de 36 años fue encontrado esta madrugada en la vivienda que habitaba en barrio Castañares con heridas de arma blanca. De acuerdo a lo que se pudo saber, el profesional recibió un golpe en la nuca y varias puñaladas en lo que sería un intento de robo. Los investigadores sospechan que fue víctima de "un entregador", debido a que en pocos días viajaría de vacaciones a Cancún, con lo cual los delincuentes fueron en busca del dinero que dispondría para su viaje.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, interviene en este hecho ocurrido en la vivienda ubicada en el barrio Castañares, grupo 648, donde se encontró el cuerpo de Leopoldo Núñez, tal como fue identificado, con numerosas heridas de arma blanca.
El fiscal Paz se hizo presente en el lugar pasada la medianoche y entre las medidas ordenadas, estuvo la preservación del lugar y el traslado del cuerpo a la morgue para que se le practique la correspondiente autopsia, a fin de determinar la data de muerte y la causa del deceso.
Interviene el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios, quienes ya realizaron los levantamientos en el domicilio e investigan para conocer que sucedió con el fallecido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...