Bomberos Voluntarios de Cerrillos lograron esta tarde sofocar un incendio en la zona de San Luis, luego de que vecinos alertaran sobre el foco ígneo.
El hecho se produjo en la zona del barrio El Refugio y se quemaron al menos seis hectáreas, informó Defensa Civil Salta.
El organismo agregó que por el fuego no hubo riesgo alguno.
De las tareas también participaron, además, operarios de Prevención y Emergencia de la ciudad de Salta.
Se investiga los motivos por el cual se originó el incendio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luisa morales
luisa morales · Hace 1 mes

no es que no hubo riesgo, hubo suerte que no estaba poblada la superficie que abarcó. El otro dia se incendio el baldio a lado de mi casa, pedimos auxilio al 911 y nadie apareció. Suerte que habia gente en casa que advirtió y actuó a tiempo xq todo el sector esta poblado.

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 1 mes

Totalmente de acuerdo con Álvaro Figueroa! En ese fuego murieron cruelmente innumerables seres vivos, y el que no fueran humanos no debe ser considerado razón para reducir la pena que correspondiese para quien produce un incendio.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 1 mes

Nunca de puede decir que "por el fuego no hubo riesgo alguno". El sólo hecho de la combustión, quemó oxígeno al vicio; pudo propagarse a viviendas cercanas y alteró la superficie de nada menos que seis hectáreas. Seguramente fue intencional, o por lo menos obra de algún opa de los que queman basura y se les va de las manos. ¡¡¡ Rebencazos para todos y todas y a pagar los gastos incurridos !!!


Se está leyendo ahora