"Para ganar plata hay tiempo. No hay que forzar una salida, pero si viene una oferta im­portante la vamos a escu­char, porque la carrera del jugador es corta y el mercado manda", dijo el representante del delantero de River Lucas Alario, Pedro Aldave. Luego aseguró que el jugador está muy bien en el club y quiere priorizar su carrera.
"Alario está para más y este mercado de enero es raro porque llegaría sin pretemporada, con los equipos jugando y él llegando de unas vacaciones, quizá en junio es cuando arrancan los proyectos y es mejor para la adaptación", aseveró Aldave en el Superclásico de Radio Rivadavia.
Alario, que tiene una cláusula de salida de 18 millones de dólares, ya rechazó un par de ofertas y tiene la intención de quedarse a jugar la Copa Libertadores.
Al respecto Aldave aseguró: "Era otro escenario si no se jugaba la Copa, por ahora el jugador piensa en quedarse".
"En River el jugador está muy cómodo y tiene que seguir creciendo como jugador y el club es un buen lugar para hacerlo, además tiene un muy buen contrato y no hay apuro porque a los 24 años todavía puede seguir mejorando", apuntó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...