Una inmediata respuesta policial recibieron dos mujeres mayores de edad que denunciaron en un puesto policial de San Lorenzo que dos desconocidos, que se desplazaban en un utilitario, pretendieron secuestrarlas, cuando ellas se hallaban practicando una caminata por la bicisenda cercana a la Quebrada.
La policía, tras la declaración de las mujeres, realizó un inmediato operativo candado y en poco tiempo dio con los hombres.
Sin embargo trascendió que los demorados o detenidos fueron inmediatamente liberados al no hallarse pruebas o indicios suficientes como para que sean privados de su libertad.
Se trataría de artesanos o trabajadores de la provincia de San Luis.
El supuesto intento de secuestro se viralizó a través de un audio, donde una de las supuestas víctimas relata con lujos y detalles el susto que se llevó al ver el rostro de uno de los acosadores.
El mensaje que circuló por redes sociales preocupó a todos los que lo escucharon.
Las protagonistas y supuestas víctimas y posteriores denunciantes se trata de G. y A. y Amalia, dos salteñas que en la tarde del domingo creyeron que iban a ser raptadas.
Según el audio que subieron a las redes sociales, ellas iban caminando por la bicisenda de San Lorenzo cuando un utilitario se les puso a la par. Uno de los ocupantes les preguntó dónde quedaba la Quebrada.
Allí las mujeres salieron corriendo y pudieron "supuestamente" escapar de los acosadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 2 meses

BBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU La campaña del miedo. S asustan de las chancletas que asoman de abajo de la cama, y el olor a gamba que huelen es el suyo propio. JJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZ

Tira Rex
Tira Rex · Hace 2 meses

che viejas asi que le preguntaron donde es la quebrada y salieron corriendo ? o sea que eso es acoso o quizas las viejitas escucharon te la meto doblada

tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 2 meses

las ciudades están llenas de viejas locas que piensan que son pamela anderson y les quieren hacer algo o quitarles la cartera, típica psicosis urbana, andan por la calle mirando a todos lados apretando la cartera, no tienen paz realmente


Se está leyendo ahora