El escritor y periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon, participó del programa "Animales sueltos" que conduce Alejandro Fantino por América. Habló sobre sus estrategias, métodos y obsesiones para encarar las investigaciones periodísticas que ha llevado adelante.
"Hace siete años que vengo detrás de un tema y aún no publiqué una sola línea", dijo. Sus notas abrieron causas como Hotesur, Ciccone y las coimas de Siemens. Fue además uno de los periodistas elegidos para analizar la filtración de datos de "Panamá Papers". Imperdible entrevista.
"¿Le creemos a la explicación que nos dieron de parte de Macri?", le preguntaron. "No", afirmó sin dudas. "Pensalo de nuevo", retrucó el conductor de "Animales Sueltos", Alejandro Fantino. La respuesta fue la misma: "Nunca hay que creer".
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 7 meses

Obvio que no es cierto pero eso a esta altura a quien pingo le importa. Todo político es un chorro lo importante (consuelo de tontos) es que haga más de lo que afane y listo. Se va Macri lo mismo va a venir otro igual o peor. Nosotros tenemos que trabajar, hacer la nuestra y tratar de pasarla bien porque estos tipos lo mismo te la van a poner

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 7 meses

kedate tranquilo que nosotros tampoco!!el contrabandista cipayo dice:buen dia!y yo saco el paraguas..

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 7 meses

Sin ninguna duda que la Nación tiene plumas 10 veces mejores que clarín ( podrás coincidir o no con ellos , eso es harina de otro costal)

German  Ruarte
German Ruarte · Hace 7 meses

SI SE DICE QUE ESTO YA SE SABIA, DESDE JULIO DEL 2015 , DIGO : UD. COMO PERIODISTA , NO TENDRIA QUE HABER HECHO SABER AL CIUDADANO COMUN, PARA NO CAER , EN LA EQUIVOCACION DE VOTAR , A UN CANDIDATO NADA MENOS QUE A PRESIDENTE DE UNA NACION , QUE EVADE IMPUESTO AL FISCO EN UN PARAISO FISCAL , Y QUE SE DICE FEHACIENTEMENTE QUE PUEDE VENIR , DEL NARCOTRAFICO, DEL TERRORISMO INTERNACIONAL, O DE LOS LAMENTABLES SECUESTROS , QUE EL SR. MACRI , YA SABIA, Y QUE POSIBLEMENTE NEGOCIO, CON ESTOS MEDIOS, PARA QUE NO SALGA A LUZ, ANTES DE BALLOTAGE, CON EL PERJUICIO ,GRAVISIMO QUE ACARREA AL CIUDADANO COMUN, EN CAER EN SEMEJANTE TRAMPA ELECTORAL ?.


Se está leyendo ahora