La Selección de Alemania, en el Stade de France de París, empató con Polonia 0 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Eurocopa y comparten la punta con 4 unidades.
En el otro partido correspondiente a la misma zona, Irlanda del Norte derrotó a Ucrania 2 a 0 con goles del defensor Gareth McAuley y el volante Niall McGinn, a los 4 del segundo tiempo y en el sexto minuto de adición, respectivamente.
De esta forma, las posiciones del Grupo C tienen a Alemania y Polonia en la cima con 4 puntos, Irlanda del Norte con 3 y Ucrania cierra con 0.
Tanto ucranianos ante polacos como irlandeses frente a alemanes se enfrentarán el próximo martes, desde las 13 (hora argentina), para cerrar sus participaciones en la fase inicial.
En otro partido, por el Grupo B, Inglaterra venció agónicamente a Gales 2 a 1 con el gol del delantero Daniel Sturridge, a los 47 minutos del segundo tiempo.
El conjunto inglés había comenzado en desventaja por el tanto de Gareth Bale, la estrella de Real Madrid, a través de un gran tiro libre a los 42 del primer tiempo; mientras que el empate transitorio lo había convertido el goleador de la última Liga Premier, Jamie Vardy, a los 10 del segundo período.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...