Cristian Girard y Blas Tapparello llegaron aJuventud Antonianaen el segundo semestre del 2016 sosteniendo grandes expectativas, pero sus rendimientos, en parte por su escasa continuidad, no convencieron, Por su parte, Gustavo Ibáñez declaró en su momento que su continuidad en el club antoniano estaría supeditada al potencial triunfo electoral de José Muratore en los comicios suspendidos y de fecha de realización incierta, por lo que su permanencia en Lerma en San Luis es un signo de interrogación.
Por ese motivo en el santo son conscientes de que necesitan al menos un buen delantero para suplir las carencias y para que sea alternativa del goleador titular, Gustavo Balvorín.
Y a pesar de que las elecciones están en "stand-by", y a la espera de que se expida Personas Jurídicas al respecto, la actual dirigencia antoniana comenzó a moverse. En tal sentido, en las últimas horas arreglaron condiciones para que el atacante Germán Alemanno sea el primer refuerzo que usará Juventud para afrontar el nonagonal por el ascenso en el 2017.
Alemanno, delantero rosarino de 33 años, surgido de la cantera de Rosario Central, fue la primera sugerencia del DT Salvador Ragusa en materia de atacantes y ya está todo acordado para que se sume a las huestes del Profe con el inicio de la pretemporada en enero.
Alemanno supo desempeñarse, además, en clubes como Quilmes, Platense, Querétaro de México, Cerro Porteño de Paraguay, César Vallejo y Universitario de Perú.

Bianco, al nonagonal
El Consejo Federal resolvió darle por perdido el partido pendiente a Rivadavia de Lincoln ante Agropecuario de Carlos Casares, por lo que este último equipo, que desde el 2017 será dirigido por José María Bianco, sumó los tres puntos que le permitieron ingresar al nonagonal por el ascenso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...