El defensor Alexis Rolín señaló hoy que lo "motiva" jugar en Boca Juniors debido a que "es un club con mucha historia" a la vez que confirmó que viajará en las próximas horas para sumarse a la pretemporada.
"Boca Juniors es un club con mucha historia y que siempre tiene intenciones de salir a ganar todo lo que se pueda. Jugar en Boca motiva mucho, la camiseta hace que des el máximo', reveló el jugador uruguayo proveniente del Catania de Italia.

El futbolista indicó: "Estoy en Roma y en unas horas estaré viajando a Argentina donde llegaré mañana. Estoy muy contento por esta nueva etapa y por vestir esa camiseta". El marcador central avisó además que no aún no está al ciento por ciento: "Tengo una pequeña lesión y tendría que hacer una pequeña puesta a punto. Desde que retorné a los entrenamientos en Catania, hice pocos trabajos porque sufrí un desgarro en el cuádriceps. Es chico el desgarro, así que ya estoy corriendo un poco y haciendo tareas en el gimnasio", aseveró.

Rolín tiene 26 años y llegará a Boca para cubrir la zona defensiva del elenco donde el entrenador Rodolfo Arruabarrena perdió a uno de sus baluartes, como era el defensor Juan Forlín. El defensa uruguayo, quien debutó en Nacional de Montevideo, arribará al club xeneize a préstamo por 12 meses, y luego de que supere la revisación médica, se sumará al plantel del Vasco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...