Alfredo Alcón está internado con fiebre en terapia intensiva

28-11-2013 - El reconocido actor Alfredo Alcón, de 83 años, se encuentra internado en la Clínica La Trinidad de Capital Federal, en terapia intensiva, con fiebre y un estado de salud delicado.

En declaraciones a Télam, Alejandro Vanelli, representante del actor, dijo que "Alfredo no logra salir de terapia intensiva, levanta mucha fiebre; está decaído".

Hace dos meses Alcón fue intervenido de problemas en sus intestinos, "y salió muy bien, se recuperó muy bien, pero ahora volvio con la fiebre y el decaimiento corporal y se volvió a internar", resumió Vanelli.

Vanelli explicó que se abrió una cuenta en Twitter a nombre del actor, para que pueda recibir todos los saludos y las oraciones de actores, amigos, fans, "porque aunque es una persona que cuida mucho su vida privada, le abrimos el Twitter para que vea y reciba el amor del público. Creemos que eso puede ser un soporte motivacional muy fuerte".

Vanelli recordó que con 83 años, Alcón, cuando realizaba el clásico "Final de partida" en el Teatro San Martín realizó una huelga en solidaridad con los docentes y artistas de la sala Alberdi que fueron expulsados violentamente.

"Es un orgullo trabajar con Alfredo, es un hombre tan ético, tan íntegro. Cuando los muchachos de la Sala Alberdi le informaron de la situación, Alfredo dispuso la huelga e inmediatamente se sumaron todos los actores e inclusive el gremio de Actores", añadió.

“Estoy lejos físicamente y estaré para siempre a tu lado, lo sabes ¡Fuerza amigo del alma todos estamos a tu lado Alfredo Alcon !”, escribió la actriz Graciela Borges en la red Twitter.

El actor recibió amigos y familiares durante su internación en la clínica del barrio de Palermo, junto a muchos colegas como Joaquín Furriel -compañero en la última obra en la que actuó y dirigió, “Final de partida”-, quien le acercó su compañía y todos sus mejores deseos.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia