Colectivo atascado
En junio pasado, un colectivo del corredor 7B se atascó en un bache en Mitre al 900, entre Ameghino y Necochea. Las calles que recorren las unidades en el área metropolitana son las más perjudicadas. Hay más de 500 coches.
Taparon sin arreglar
Un vecino había denunciado vía WhatsApp El Tribuno hace unos meses que empleados de Aguas del Norte rompieron un caño de la vereda de su casa, en Mendoza 1238, y lo taparon sin haberlo arreglado. "Cuando llueva me voy a inundar", dijo.
Sin respuesta
El Tribuno intentó en reiteradas oportunidades comunicarse con autoridades de la empresa Aguas del Norte y con funcionarios de la Municipalidad de Salta para consultar sobre la cantidad de baches y pozos, pero no obtuvo respuestas.
En pleno centro
En 20 de Febrero y Leguizamón el bache ya está tapado, pero gran parte de la esquina sigue inhabilitada por una montaña de escombros. Los vecinos contaron que quedó así desde antes de las elecciones del 25 de octubre pasado.
Las explicaciones
El secretario de Tránsito municipal, Carlos Caruso, señaló que “la mayoría de los incidentes viales se producen por estado de ebriedad y por exceso de velocidad. En términos generales, tienen que ver con la desatención del conductor. Por ahora por cuestiones de la cinta asfáltica por las lluvias afortunadamente no tuvimos ningún tipo de problemas”.
Sobre la falta de señalización en los bacheos y obras de Aguas del Norte, Caruso indicó que es responsabilidad de Obras Públicas de la comuna. De todas maneras, agregó que es obligación de los funcionarios y que se deben denunciar en caso de que estas falten.
Carlos Caruso mencionó que no solo los baches o pozos de la empresa Aguas del Norte obstruyen el tránsito vehicular y peatonal, sino una serie de actitudes que tienen que ver con “la forma de estacionar, con la forma de cruzar, etcétera”.
EL TESTIMONIO DE LOS SALTEÑOS
testimonios.jpg
testimonios1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 12 meses

Isa el peor intendente de la historia nos deja una ciudad hecha pelota. Ni en Siria debe haber tantos cráteres...

Richard A.
Richard A. · Hace 12 meses

El alquitran que pega las piedritas con las que tapan baches es Soluble en agua?? Xq todos los parches desaparecen con las lluvias. Nunca me cansaré de decir... ISA CHORRO!

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 12 meses

El estado de las calles y avenidas, y de las veredas, es VERGONZOSO. El tránsito, un caos; los cables, un peligro; la venta ambulante, una peste, etc., etc., etc.

Marce _SLA
Marce _SLA · Hace 12 meses

O SEA...... según el inepto caruso, las personas que brindan su testimonio (fotos) son TODOS borrachos, ebrios, transitan a gran velocidad, porque pozos y baches NO HAY, NO EXISTEN. El pirataintendente nos deja una Ciudad arrasada, destruida, bolivianizada. La sacha pavimentación de calles hoy toda rajada, desarmada. Una vergüenza de municipio.

Maria Luisa Jarruz
Maria Luisa Jarruz · Hace 12 meses

Es impensable que Aguas del Norte responda, hace unos 5 meses hicieron una conexión para la nueve Sede del Club 10 de Octubre que funciona en Chacabuco 451 (sin habilitar) y dejo un pozo en la clazada que cada vez que pasan autos mueven los cimientos, en una consulta a uno de sus empleados dijeron que la casa no se se va a mover sino que mucho mas. El resultado: le arreglaron la mitad de calzada, la que cubre al club y la otra en direccion a la vivienda la dejaron como esta. y la casa se sigue moviendo por el paso de vehiculos. En aguas del Norte nadie atiende.. Igual en edesa que dejaron un pozo en la vereda que en enero cumple un año y nunca lo taparon... Asi funciona todo en una provincia que por ahora su gobernador e intendente hace tiempo se olvidaron de gobernar porque estan de campaña...


Se está leyendo ahora