Colectivo atascado
En junio pasado, un colectivo del corredor 7B se atascó en un bache en Mitre al 900, entre Ameghino y Necochea. Las calles que recorren las unidades en el área metropolitana son las más perjudicadas. Hay más de 500 coches.
Taparon sin arreglar
Un vecino había denunciado vía WhatsApp El Tribuno hace unos meses que empleados de Aguas del Norte rompieron un caño de la vereda de su casa, en Mendoza 1238, y lo taparon sin haberlo arreglado. "Cuando llueva me voy a inundar", dijo.
Sin respuesta
El Tribuno intentó en reiteradas oportunidades comunicarse con autoridades de la empresa Aguas del Norte y con funcionarios de la Municipalidad de Salta para consultar sobre la cantidad de baches y pozos, pero no obtuvo respuestas.
En pleno centro
En 20 de Febrero y Leguizamón el bache ya está tapado, pero gran parte de la esquina sigue inhabilitada por una montaña de escombros. Los vecinos contaron que quedó así desde antes de las elecciones del 25 de octubre pasado.
Las explicaciones
El secretario de Tránsito municipal, Carlos Caruso, señaló que “la mayoría de los incidentes viales se producen por estado de ebriedad y por exceso de velocidad. En términos generales, tienen que ver con la desatención del conductor. Por ahora por cuestiones de la cinta asfáltica por las lluvias afortunadamente no tuvimos ningún tipo de problemas”.
Sobre la falta de señalización en los bacheos y obras de Aguas del Norte, Caruso indicó que es responsabilidad de Obras Públicas de la comuna. De todas maneras, agregó que es obligación de los funcionarios y que se deben denunciar en caso de que estas falten.
Carlos Caruso mencionó que no solo los baches o pozos de la empresa Aguas del Norte obstruyen el tránsito vehicular y peatonal, sino una serie de actitudes que tienen que ver con “la forma de estacionar, con la forma de cruzar, etcétera”.
EL TESTIMONIO DE LOS SALTEÑOS
testimonios.jpg
testimonios1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...