Nada como los remedios que puedes poner en práctica desde tu casa, por ello conoce unos excelentes remedios caseros para bajar la barriga, que podrás seguir sin tantas complicaciones para tener ese abdomen de impacto que siempre has deseado.
Comidas dañinas como alimentos refinados, carbohidratos en exceso, azúcares, edulcorantes artificiales, cafeína, gaseosas y grasas trans provocan que el hígado se atasque de trabajo y se sobrecargue.
Consumir ácidos grasos
¿Cómo es eso? Sí, así como lo lees, consumir ácidos grasos pero no de cualquier tipo, hablamos de los que contiene el pescado, como el llamado Omega-3, que se encuentra especialmente en el aceite de pescado. Con una cucharada colmada de aceite de pescado o consumiendo pescado fresco (no enlatado) dos veces a la semana, ayudarás a tu hígado a eliminar la grasa abdominal.
Una limonada al despertar
¿Por la mañana te sientes cansado y sin energías? Antes de desayunar, exprime el jugo de un limón en un vaso grande de agua y tómalo, esto ayudará a iniciar el metabolismo y limpiar el hígado, así te sentirás vigorizado y sin molestias digestivas de ningún tipo.
Suplementos desintoxicantes
El té de diente de león es una forma suave de desintoxicar el organismo. A su vez, podemos condimentar nuestros alimentos con especias termogénicas que activen el hígado y ayuden a nuestro metabolismo: podemos utilizar pimienta de cayena, jengibre, canela o cardamomo para encontrar allí estos nutrientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


delfin llanos
delfin llanos · Hace 8 meses

Media cucharadita de canela en polvo, (las de café) todas las mañanas es suficiente para disminuir el volumen de la panza, pero siempre es bueno tener algo de pancita es mas sexi. jajajaja


Se está leyendo ahora