Con algunos cambios obligados, Central Norte enfrentará a Resistencia Central mañana, desde las 17, en el Padre Martearena. Este partido significará el retorno en la defensa para Gonzalo Torres y para Tomás Armella. En el mediocampo, el técnico aún mantiene una duda. Y en la delantera todo sigue igual, porque Monje y Villar se recuperaron de sus lesiones y podrán ser de la partida.

Central Norte debe ganar tres ...

Daniel Cravero volverá a apostar a Esteban Salvatore y una línea de cuatro en el fondo, conformada por Gonzalo Torres, Diego Salvatierra, Tomás Armella y Eduardo Burruchaga. En el medio, en tanto, la duda es si incluir a Martín Chiaraviglio o a Campo Domínguez. Mientras, por derecha jugará Dante Acosta y por izquierda lo hará Monje. En la delantera jugarán Cristian Ruiz, Ricardo Villar y Edgardo Brittes.
Por otra parte, la dirigencia resolvió que mañana será "Día del Club" y todos los que accedan al estadio Martearena deberán pagar su entrada.
Las mismas se venderán mañana mismo, por la mañana en la sede del club y por la tarde en las boleterías del estadio Martearena. Los precios para socios serán: populares $60, adicional platea $40, menores, damas y jubilados $40. Para no socios: populares $80, adicional platea $40, menores damas y jubilados $60. La venta será mañana, de 9 a 14, en la sede del club y desde las 14 en el Martearena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...