Las altas temperaturas que venía soportando nuestra provincia en los últimos días, bajarán en forma sensible a partir de mañana, por el ingreso de vientos del sur del país. Las temperaturas máximas que promediaban entre los 36 y 32 grados centígrados no superarán los 28º, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional. Lo que si todavía no aparecen en el horizonte son las lluvias que, al parecer, recién llegarían el viernes.
Hoy la mínima fue de 19 grados y la máxima llegaría a los 30º. La jornada, en su gran mayoría, será con alto porcentaje de nubosidad. No hay probabilidades de lluvias.
El martes la temperatura descenderá unos cuantos grados. La máxima está prevista en los 28 grados centígrados y la mínima será de 21º. El día estará inestable y con probabilidades de que se produzcan algunas precipitaciones en forma aisladas.
El miércoles la mínima bajará hasta los 19 grados y la máxima no superará otra vez los 28 grados centígrados. El clima continuará inestable hasta el mediodía, mientras que mejorará durante la tarde.
El jueves, en tanto, y según indica el pronóstico extendido dado a conocer por Servicio Meteorológico Nacional , será una jornada inestable con algunas probabilidades de lluvias, aunque mínimas. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima otra vez tocará los 30 grados centígrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora