*

Allanamiento y detenidos en Ciudad Valdivia
Operativos en distintos puntos de la ciudad, tanto en Salta capital como en el interior, últimamente vienen arrojando resultados positivos. El fin de semana último se concretó un allanamiento en Finca San Francisco, desde donde además de secuestrar distintos elementos e incluso envoltorios de droga cometiendo la infracción a la ley de estupefacientes, también lograron detener a dos sospechosos.
El hecho ocurrió en el barrio Ciudad Valdivia, donde los efectivos con la orden en mano para llevar a cabo un allanamiento ingresaron a una finca ubicada sobre la ruta 21 kilómetro 2, desde donde se llevaron 25 envoltorios de polietileno con sustancia blanquecina, dinero en efectivo con 337 pesos, un cuchillo con resto de sustancia, cinco esqueletos de pilas, varios recortes de polietileno y diversos elementos como vela, tijera, encendedor y teléfonos celulares.
De esa forma, desde las distintas áreas de las fuerzas de seguridad que combaten el microtráfico continúan investigando en pos de seguir erradicando las pequeñas y grandes "cocinas" de microtráfico, lugares donde los delincuentes hacen base para comercializar las sustancias. En esta oportunidad dos jóvenes de 18 y 26 años fueron sorprendidos a la vez que detenidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...