Efectivos de la Policía Bonaerense allanaron esta madrugada la casa de la ex esposa la Ibar Pérez Corradi, quien es buscado por la Justicia como el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.
El allanamiento se realizó en la casa de la calle Thames, de la localidad de San Isidro, donde se encontraba la mujer con los tres hijos de Pérez Corradi, además de otros niños. Según indicaron miembros de la familia citados por el canal América, los policías utilizaron gases lacrimógenos, causaron destrozos en la casa y llegaron a matar uno de los perros de la vivienda.
Pérez Corradi, uno de los prófugos más buscados de la Argentina, se entregará "en las próximas horas", de acuerdo con su abogado, Carlos Broitman.
"La entrega de Ibar Pérez Corradi es inminente y podría involucrar a políticos y a muchos personajes de la Argentina", sostuvo el abogado en declaraciones a distintas radios. El letrado excluyó que entre esas personas esté el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, involucrado en el triple crimen por Martín Lanatta, uno de los condenados como autor material.
Al justificar las causas de la inminente entrega de Pérez Corradi, el abogado señaló que "hoy están dadas todas la garantías para tenga un juicio imparcial y que están dadas todas las condiciones".

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia