Desde la Asociación de Jubilados y Pensionados de Rosario de la Frontera, agradecieron a la municipalidad local por el apoyo brindado como así también a PAMI para que este evento nuevamente pudiera realizarse en la ciudad.
Un punto aparte que merece atención es en el ámbito turístico. Cada vez más gente se suma a este encuentro anual y se superan siempre las expectativas por la gran concurrencia y la alegría de los participantes.
Los empresarios hoteleros vieron superadas sus capacidades y en muchos casos hubo que recurrir a casas de familias para albergar a delegaciones que no pudieron conseguir habitaciones. Los jubilados expresaron su satisfacción por el encuentro: Jorge, de Tucumán, dijo que "costó un poco conseguir dónde dormir pero el corazón es grande así que encontré". Graciela, de Salta, dijo: "Anoche en el escenario me sentí muy bien bailando. Agradezco a toda la gente de la organización por la buena atención. Es una lindo mensaje para la gente mayor, que vivan la vida de la mejor manera posible, divirtiéndonos y bailando folclore que es lo más lindo que hay".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora