Los argentinos Juan Carlos Alonso y Pablo Monasterolo, que participarán el corriente año del FIA European Rally Championship (ERC), con un Mitsubishi Lancer Evo X del equipo español RMC, dentro de la clase ERC2, realizaron otro día de reconocimiento previo a lo que será el 40º Rally de Islas Canarias que se disputará entre el 10 y el 12 de marzo completamente en asfalto.
"Final del reconocimiento para nosotros por hoy, ya que recorrimos y levantamos las notas para los tramos del viernes y uno del sábado. Es una hermosa carrera y deberemos adaptarnos rápidamente al pavimento si queremos estar en la punta desde el comienzo mismo", señaló el representante salteño.
"No va ser fácil siendo nuestro debut en estas tierras y que además es la segunda vez que lo hacemos desde el 2013, pero ya lo sabíamos y será el gran desafío para este año. Mañana completaremos el reconocimiento por la mañana, luego realizaremos el Tramo oficial de pruebas (shakedown) al mediodía, para finalizar a la noche con la disputa del primer especial a las 20.30. Por la tarde junto a Roberto Mendez Cuervo realizaremos que planteo llevaremos adelante el viernes y sábado fundamentalmente. Para ello tendremos un autazo, cero kilómetro que ha dispuesto el RMC", concluyó el piloto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...