Por Cris Simone
Terapeuta capacitadora floral
Existen personas que tienen profesiones que demandan mucha responsabilidad sobre las vidas de los demás. Si se trabaja en la rama de la salud, áreas de servicio donde se cuida de la integridad física de otros, la adrenalina se manifiesta a diario sobre los cuidadores para desarrollar la tarea eficientemente y a tiempo.
Hay profesiones donde el trabajo de escuchar problemas ajenos es constante y hasta existe cierta mimetización con los conflictos que se escuchan. Hay que hallar soluciones adecuadas y a veces el tiempo es escaso para encontrar la solución.
En mi consulta, atendiendo estos casos, pregunto: ¿Cómo te sientes a la hora de decir "no"? ¿Cómo te sientes a la hora de decir "sí" a ti mismo? ¿Pones límites a las llamadas telefónicas, a los turnos? ¿Te reúnes con tu tiempo de ocio? ¿Comes bien? ¿Cuántas horas duermes?
Como terapeuta floral, cuento con una herramienta de alta eficiencia para ayudar en esos casos.
La síntesis de la vida se manifiesta en toda su gloria en el reino vegetal.
Utilizo la inteligencia de la naturaleza traducida en esencias florales para suministrar ayuda a este tipo de personas en dificultad.
Alpine mint bush, tiene la virtud de revitalizar a personas altamente expuestas a este desgaste. Cada vez que utilizo este remedio natural, observo como se va tomando una distancia sana de tanta responsabilidad y se genera un cambio sustancial en el ánimo, la disposición a atender de otra forma estas exigencias. Si se trabaja en la rama de la salud, se hace evidente la posibilidad de cómo ayudar a sanar creativamente, cuando antes se hacía prácticamente de forma automática. Da alerta justo para poder tomar decisiones en las terapias a designar a un paciente. Decisiones que influyen en las vidas de los otros.
Alpine mint bush es útil para devolver renovado entusiasmo. Contamos con el arquitecto del universo para cargar plena conciencia en las flores que proporcionan un rescate de bienestar que se extiende al cuerpo físico en alivio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 27 días

No es publicidad para la autora. Espero que sea gratis por lo menos.

Se está leyendo ahora