La Escuela Nº 13 Benjamín Matienzo de la localidad de Burzaco, provincia de Buenos Aires, quedó envuelta en un verdadero escándalo. Mientras se estaba llevando adelante el acto por el día de la Tradición, un grupo de siete alumnos de segundo grado regresaron al aula y encontraron a un papá y una mamá teniendo sexo oral.
Al toparse con la escena, los chiquitos, de aproximadamente siete años, quisieron salir, pero el hombre se los impidió para evitar que contaran lo sucedido. No obstante algunos lograron escabullirse, se encontraron con una maestra de inglés a la que le contaron lo sucedido, y luego fueron juntos a la dirección, donde dieron aviso a las autoridades de la institución.
Notificados los papás de los alumnos, concurrieron al colegio para pedir explicaciones. Esta mañana, al menos una docena de ellos permanecían en la puerta del establecimiento denunciando el hecho ante los medios.
De acuerdo a lo informado por el canal A24, los chicos que se encontraron con la escena reconocieron a los papás, que son pareja y padres de dos mellizos de primer grado. "Los chicos están asustados, no hablan de lo que vieron pero están pendientes de lo que uno dice o hace", dijo una de las madres. "Mi hija vio todo. Tiene diez años, no preguntó nada. Quedó asustada. Hoy no vino a clases", dijo otra. Y agregó: "La directora y la Inspectora dijeron que ante este caso no pueden hacer nada. Pidieron a los padres que contengamos a los chicos".
En tanto, la mamá de otra alumna que observó a estos dos padres teniendo sexo en el aula señaló: "Mi nena vio todo. El señor estaba con sus manos sobre la cabeza de la mujer. Y cuando vio a mi nena intentó ocultarse. Cuando llegamos a casa me contó todo. Yo me puse loca por esta situación. No es el lugar ni el momento para hacer ese tipo de cosas".
Según declaró un Jefe distrital, las autoridades tomaron intervención junto a un equipo de psicólogos, atendieron a los padres, y tomaron actas de lo ocurrido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora