Un hombre de 50 años se desplazaba por la Avenida Circunvalación Sudeste, cuando observó a una señorita que hacía dedo, entonces decidió alzarla para llevarla. Unos 300 metros más adelante, antes de arribar a la Ruta Provincial 26, a la altura del acceso a Barrio Limache, detuvo el vehículo por unos instantes. En ese instante fue abordado por dos hombres que se desplazaban en una moto. Uno de ellos abrió la puerta y el otro sujeto, el cual llevaba un arma blanca, le pidió la billetera y otros objetos de valor.
Al forcejear con uno de los delincuentes, el hombre terminó con un profundo corte en una de sus piernas. Esto fue aprovechado por la señorita quien le arrebató un bolso con dinero y se dio a la fuga.
En forma inmediata la víctima llamó al Sistema de Emergencia 911 y al lugar asistió un móvil. Los oficiales escucharon el relato y salieron en la búsqueda de la mujer logrando demorarla y recuperar el dinero sustraído.
Luego se solicitó una ambulancia para que los médicos asistan al hombre al cual le diagnosticaron traumatismo con herida cortante en el muslo izquierdo de su pierna. El mismo se negó a ser trasladado al Hospital San Bernardo. La mujer, en tanto, quedó detenida y quedó a disposición de la Justicia. Los dos motochorros huyeron y no pudieron dar con ellos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...