La dulce espera está llegando a su final. Embazada de ocho meses,Amalia Granata(35) le realizó el baby shower a Roque, fruto de su amor conLeonardo Squarzon(42), y sus amigos de toda la vida como los que cosechó en el mundo del espectáculo no se lo quisieron perder.

"Fue en el sum de mi casa y lo organizó todo Leo porque a mi no me gustan los baby shower. Lo decidió el martes y arrancó ahí el tema del festejo. Yo le dije que no quería hacer el típico baby shower y armamos algo distinto, de noche y con pocos amigos, solo amigos.Por eso la temática era la de un bebé rockeroy la organizadora fue Antonella Di Pietro", dijo la flamante mamá.

Algunos de los que dijeron presente fueron: Marcelo Polino, Yanina y Diego Latorre, Guillermo Cóppola, Facundo -el mejor amigo de Amalia-, Daniel Gómez Rinaldi, Andrea Taboada, Débora Damato y Sergio Company,entre otros. Y todos se mostraron muy sonrientes, compartiendo el evento junto a la futura mamá.

Esta semana, Amalia adelantó en la revista Caras queCóppola y Facundo serán los padrinos de Roque. Y ambos asistieron a la emotiva reunión.

El papá primerizo también disfrutó del baby shower junto a Granata y sus seres queridos. Ahora, ¿se animará a acompañar a su mujer a la sala de parto para presencia el nacimiento de su niño? Esto dijo Amalia al respecto en el semanario: "¡Tiene miedo! No quiere saber nada, pero ya le dije que no tiene opción, va a tener que estar".

Fuente: Ciudad.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...