En la madrugada de ayer, tres personas ingresaron a un depósito ubicado en el parque industrial, increparon, amenazaron y le robaron elementos a un hombre que se desempeña como sereno. Uno de los causantes de 19 años fue demorado luego de una larga persecución.
El sereno se encontraba cuidando su habitual lugar de trabajo cuando escucho que alguien le arrojó una piedra. Al salir fue sorprendido por un muchacho quien le solicitó la entrega de herramientas, objetos y prendas personales, mientras otro revisaba el depósito y un tercero hacía de campana.
Luego huyeron llevándose el calzado, el pantalón, la campera, una tenaza, una linga y una mochila. Metros más adelante dejaron tirado el pantalón y las zapatillas.
Tras realizar la denuncia, personal del Grupo de Investigaciones del Sector N° 8 pudo dar con uno de los delincuentes en la vía publica. Al intentar interceptarlo, el joven tomó un hierro de dos metros con el que amenazaba al personal policial y emprendió una veloz fuga arrojando la mochila al suelo.
En ese momento se inició su persecución procediendo y finalmente, se logró demorarlo entre los matorrales pese a haber ofrecido resistencia.
Los objetos que se hallaban en la mochila tales como botines, mochila son de propiedad del damnificado y la linga pertenece a la empresa contratante.
Por disposición del Auxiliar Fiscal Penal N° 4 dispuso causa de detención del causante con audiencia para la fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora