Juan Martín Amieva volvió al gol ante Altos Hornos Zapla, en la victoria de Gimnasia y Tiro que le sirvió para sacarse la soga del cuello y acomodarse mejor en el pelotón de la tabla.
El nuevo goleador millonario, que lleva 4 tantos en lo que va de temporada, se refirió al valor de volver a la victoria, pero también se acordó de las traumáticas experiencias del clásico y de Unión Aconquija y redobló la apuesta para el compromiso en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem, que se disputará el próximo domingo, por la octava fecha del torneo Federal A.
"Estábamos obligados a ganar en casa de local sí o sí, no podíamos darnos más el lujo de perder puntos luego de dos derrotas duras, necesitábamos no perderle pisada a los de arriba. Ahora se está poniendo linda la cosa. Nosotros sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien, pero los resultados no se nos estaban dando y como lo dije en su momento, ese no era el verdadero Gimnasia.
Contra Juventud lo veo a la distancia y sostengo que fue un resultado mentiroso, ellos nos llegaron cinco veces y nos hicieron cuatro goles. Y nosotros tuvimos ocho o nueve situaciones claras y no las pudimos concretar. Venimos por buen camino, trabajando duro y con humildad", expresó Amieva.
"Nicolás Aguirre y Ceratto entraron muy bien, por suerte también se le dio a Ceratto, que es delantero y necesitaba del gol y recuperar esa confianza, como yo. La zona está pareja. Juventud ahora queda libre y nosotros iremos por el triunfo a Catamarca para bajarlos de la punta y volver a meternos en zona de clasificación", concluyó el atacante puntano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...