Los hombres son más conscientes que las mujeres con respecto al uso del preservativo en sus encuentros sexuales ocasionales, que durante épocas de verano aumentan considerablemente. Así lo reveló una encuesta realizada por la red social Second Love, dedicada a personas comprometidas que buscan una relación paralela con 200.000 usuarios registrados en el país.
Este dato es vital si se tiene en cuenta que el 83 por ciento de la infidelidades se cometen con personas nuevas o desconocidas. Según la encuesta, los encuentros que se generan a través de Second Love son generalmente pasajeros (solo un 30% de las parejas son "amantes estables"). Ante otra de las consultas, sus usuarios manifestaron (92%) que en verano se sienten más liberados para tener sexo con alguien que también es infiel.
En verano aumenta un 40% el uso de la plataforma, lo que demuestra la búsqueda activa de citas "al paso". Los lugares predilectos para buscar una aventura amorosa son:
1. Internet: portales de citas u otras redes sociales
2. Playa y destinos turísticos
3. Hoteles y cruceros
4. Boliches y salidas nocturnas
5. Gimnasios y clubes
En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la rutina.
Las mujeres también tienen sus razones: manifiestan la necesidad de encontrar alguien que les preste la atención que no tienen en su pareja, también algunas confesaron que se debe sólo por concretar una fantasía sexual.
Tanto hombres como mujeres coincidieron en que son infieles solo con el objetivo de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas.
Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora