La oficina de Tartagal del programa de Inserción Social y Supervisión de Presos y Liberados acompaña el proceso de inclusión social de 340 personas, con la incorporación de un vehículo propio que ampliará el radio de acción en la zona.
El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, a través de la Secretaría de Políticas Penales realizó la entrega de un vehículo a la oficina de Tartagal del programa de Inclusión Social y Supervisión de Presos y Liberados que tiene como objetivo acompañar y supervisar las actividades laborales y sociales de personas judicializadas y liberados a fin de promover su rápida adaptación.
El móvil, modelo Fiat Strada 1.4, facilitará el traslado del equipo de profesionales a distintas localidades de la zona a fin de acompañar, en su lugar de residencia, a cada una de las personas que integran el programa.
Durante el acto de entrega de la unidad, la ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti destacó el rol fundamental que cumple el programa y el acompañamiento que brindó el Municipio de Tartagal para la instalación de esta sede. "La solución a los problemas sociales que vivimos hoy no son más días de prisión por lo contrario, es fundamental la inclusión social de quienes cumplieron su condena para reducir así el índice de reincidencia, por eso destacamos la importancia de contar con un equipo de profesionales abocados a esta tarea en la zona ya que es clave para el bienestar de la comunidad"
Por su parte, la directora del programa, Mariel Agero, indicó que la oficina de Tartagal trabaja en el acompañamiento de 340 personas a través de un equipo interdisciplinario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luis lescano
luis lescano · Hace 1 mes

SIGA EL BAILE SIGA EL BAILE AL COMPAS DEL TAMBORIL!!!!!!!!PEPEPPEEEEEE....PEPEPEPEPEPEEE..META JODA NOMAS....DESPUES NOS SACUDEN A LOS CONTRIBUYENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luis lescano
luis lescano · Hace 1 mes

TIENEN QUE PONERLOS A LABURAR 14/15 HR,....Y ASI PAGAR LA CAMA Y LA COMIDA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE TIENEN...SINO TE DESCUENTA A VOS Y A MI PARA QUE LAS LACRAS ESTEN COQUIENDO Y FUMANDO TODO EL SANTO DIA AL PURO ***** PEDO*****


Se está leyendo ahora