El fiscal penal Santiago López Soto, a cargo en forma interina de la Fiscalía Penal 3, amplió el decreto de imputación contra Sebastián Ramos de lesiones leves a lesiones graves en perjuicio del periodista Martín Grande en atención a los resultados de exámenes médicos solicitados por la Fiscalía y otros particulares presentados por el damnificado donde quedó acreditada la gravedad de la agresión .

En tanto, el imputado Sebastián Ramos, quien permanece detenido, será trasladado mañana jueves a la sede de la fiscalía para conocer la ampliación de la acusación.

En el marco de la investigación, desde la Fiscalía se trabaja en el análisis de diversas pruebas vinculadas al hecho donde fue agredido Grande y se espera la realización de una pericia psicológica del acusado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

SON EL CLASICO ACCIONAR DE LAS PATOTAS,LOS HIJOS DEL PODER POLITICO SALTEÑOS ........OJO !!! NO SON LOS UNICOS ,COMO ESTE HAY VARIOS MORTADELAS QUE DE UN DIA PARA OTRO SE HICIERON MILLONARIOS A COSTILLA DEL ESTADO.....DEL PUEBLO SALTEÑO..........TIENEN QUE TENER SU MERECIDO........QUE ESTE EN VILLA LAS ROSA...SUPONGO...!!!!!!!!!! PERO DIFICIL DEBE ESTAR EN UNA CLINICA O LA ALCALDIA.....SON LOS H........DE.......!!!!!

Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 1 mes

Si cruza un auto con mujer e hijo adentro a otro tipo con un camionetón para cagarlo a piñas cueste lo que cueste: está bastante loquito. ¿Quién te asegura que tu potencial "víctima" no va a reaccionar de manera impredecible con mayor e inusitada violencia? Qué pasaba si M.G. ponía la 1ra a full de la 4x4 y arrasaba con el auto del agresor, mujer, hijo e incluso loco incluido y hasta, porque no pensarlo, en la imponderabilidad de la violencia, se llevaba puesto a cualquier transeúnte ocasional.... Dios mio!!!! Quizás MG obró con una resignada y estoica humanidad aún sumido en un cagaso espontáneo del devenir que vislumbraba; o bien, el otro loco HDP no le dio tiempo ni siquiera a subir el vidrio. Qué vandalismo de mierda.... De todos modos, que fiero es recibir una golpiza así y sentirse tan vulnerable y quedar tan expuesto en todos los medios con esa imagen tan cruenta, sobre todo para la familia de Grande. Me agradan los comentarios anteriores porque he leído otros desde que el hecho se hizo público y contrariamente a los expuestos justifican la actuación traicionera y vandálica del agresor y la festejan con júbilo, como una victoria propia.

damian palomino
damian palomino · Hace 1 mes

Por querer decir "dificil" NO te entiendo ni aca! Sos rebuscado.

cesar promadache
cesar promadache · Hace 1 mes

Ramito Necesita un par de Calsas en colr fusia -rosa o Violeta y que lo lleven a la celda de Marcelito Torrico asi no se Aburre - JiJiJiJijijijiji y No le va a quedar gana de pegarle al Enano

Fernando Salmon
Fernando Salmon · Hace 1 mes

QUE QUEDE EN CANA ASI SE LO COJEN LO REOS PARA QUE APRENDA !!!

Tira Rex
Tira Rex · Hace 1 mes

ojala que estos jueces hijos de pu....... no lo dejen libre por un buen tiempo y si quiere salir que le cueste el orto


Se está leyendo ahora