En el marco de la gestión por el traspaso de parte del edificio de La Palúdica al municipio de Salta, el senador nacional Juan Carlos Romero recibió ayer al intendente Gustavo Sáenz.
El jefe comunal también fue recibido por el titular del Senado, Federico Pinedo.
La ley por el edificio de La Palúdica ya tiene media sanción y el próximo martes será tratada en la comisión de Asuntos Municipales, confirmó su titular, Alfredo Martínez, durante la reunión con Romero y Sáenz.
Romero recordó que esta iniciativa se trata de un anhelo que impulsaba cuando era gobernador. La idea era constituir un centro cultural. Pese a los esfuerzos hechos, no se llegó a concretar. Sáenz compartió su intención de que La Palúdica esté direccionada para tal fin cultural.
El intendente de la ciudad de Salta viene descartando que deje de funcionar el servicio de salud que se brinda en La Palúdica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 25 días

ESTOS PELOTUDOS SE VAN A COMER UN JUICIO POR PARTE DE LOS HEREDEROS DEL PREDIO QUE EN SU OPORTUNIDAD FUE DONADO PARA EL FIN QUE CUMPLE, EN CASO CONTRARIO DEBERÁ VOLVER A SUS DUEÑOS.

Carlitos Manggiapane
Carlitos Manggiapane · Hace 25 días

El o los servicios de salud que funcionan en La Palúdica pueden ser asimilados perfectamente por la provincia de Salta. De hecho lo hace.