*

Analizan refuncionalizar edificios nacionales en Salta
El intendenteGustavo Sáenzrecibió enSaltaal titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús. Junto al funcionario nacional analizaron la refuncionalización de edificios que dependen del Estado Nacional en Salta.
Recorrieron la estación de trenes y el edificio de la Palúdica pensando en proyectos que ya tienen en mente. Nación analiza el proyecto de Sáenz de hacer un museo delfolcloresobre Paseo Güemes. "La idea no es sacar el servicio de salud que se presta allí sino ver la posibilidad de artícular ambas cosas. El edificio es enorme y podrían funcionar ambas cosas", manifestó el jefe comunal capitalino.
Sobre la estación de trenes advirtieron la necesidad de darle más utilidad a un edificio ubicado en el centro de la ciudad, sin perjudicar la actividad ferroviaria.
El objetivo de la Agencia es recorrer los edificios nacionales de todo el país y ver la manera de que sean aprovechados por todos los argentinos porque hay edificios abandonados y otros que se usan para beneficio de unos pocos.
Fuente: AM 840 Radio Salta

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...