El intendente de Mosconi, Isidro Ruarte, se reunió con el ministro de Seguridad provincial, Carlos Oliver, con el objetivo de dialogar sobre diferentes cuestiones relacionadas al servicio de seguridad que se brinda en ese municipio.
En la oportunidad, Ruarte destacó el trabajo que viene desarrollando la Policía de la Provincia. "La verdad es que los vecinos están satisfechos. Tenemos algunos altercados relacionados a la seguridad, pero por lo general, se le está dando respuestas inmediatas a la gente", señaló.
En la reunión también participaron el jefe de la Unidad Regional 4, comisario Juan Carlos Miguez, y el segundo jefe, comisario mayor Leonardo Cardozo, quienes detallaron a los funcionarios el trabajo que viene realizando la institución policial en el municipio de General Mosconi.
Durante el encuentro, Oliver y Ruarte visitaron en la localidad de Campamento Vespucio un edificio en donde años atrás funcionaba una mutual de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF). Actualmente, la edificación se encuentra abandonada y presenta el deterioro propio de la falta de mantenimiento. Allí surgió la idea de que el lugar pueda ser reacondicionado para utilizarlo como un área importante con equipamiento adecuado para la Unidad Regional 4.
En este sentido, el intendente manifestó que sería una muy buena idea si se llegara a ejecutar, ya que traería mayor presencia policial en la zona de Campamento Vespucio y sectores aledaños.
Estas reuniones se enmarcan en una serie de visitas que realiza el ministro de Seguridad en el interior de la provincia con el objetivo de conocer en primera persona las necesidades e inquietudes que tienen los municipios del interior en materia de seguridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora