Un grupo de vecinos que promueve la municipalización de La Silleta recorrieron el pueblo junto al ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, quien se interiorizó de las inquietudes de los ciudadanos y habló de posibles obras para el pueblo.
Pasaron por Villa Lola, Villa El Dique, los barrios San Antonio, El Milagro, El Canal, El Encón Chico y se detuvieron en la escuela Virrey Toledo y en la iglesia Inmaculada Concepción.
El funcionario adelantó la realización de algunos trabajos y acordó un análisis para la realización de otros.
"Vamos a encarar los que podamos cumplir en base a lo que ustedes nos marquen", dijo el ministro en la plaza de La Silleta, donde lo esperaron vecinos de diferentes lugares.
Los vecinos, representantes de todos los parajes de La Silleta, aplaudieron la visita del ministro. "Había prometido su presencia y cumplió, eso habla muy bien de su compromiso con las necesidades de la ciudadanía y con la gestión", indicó el presidente de la comisión pro-municipalización, Leonardo López. Los integrantes de la comisión tuvieron una primera reunión con el funcionario la semana pasada, oportunidad en la que acordaron la visita.
En la escuela Virrey Toledo, el director Martín Gutiérrez, comentó el trabajo que se hace con una matrícula de 492 chicos y le entregó proyectos de ampliación y de construcción de un nuevo comedor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia