Andrés D‘Alessandro reconoció apenas terminó el partido, luego de su segundo y ¿último? título en River con la Copa Argentina 2016, que su regreso a la institución de Núñez “superó ampliamente las expectativas” y lo “rejuveneció”.
“Volví para ayudar, pero esto supera ampliamente las expectativas. Volver a River me rejuveneció, volví a pelear títulos al club que me vio nacer, que me formó”, destacó.
El talentoso zurdo, quien debe retornar a Inter de Porto Alegre -que acaba de descender a Segunda División en Brasil-, comparó la obtención de la Recopa Sudamericana con ésta Copa Argentina, tras el 4-3 ante Rosario Central. “La Recopa fueron dos partidos, pero este es un campeonato largo y difícil, y conseguimos dejar a River en la Libertadores que era lo que la gente quería”, remarcó. D‘Alessandro habló también sobre cómo se vivieron estos días post derrota frente a Boca, por 4-2 el último domingo como local en el Monumental. “Obviamente perder con el rival de toda la vida y en casa dolió mucho, pero lo sufrimos el domingo y el lunes, pero el martes cambiamos el chip”, remarcó.

Ponzio: “Fue un partido hermoso”

Leonardo Ponzio valoró el “esfuerzo” que hizo su equipo para ganar la Copa Argentina y clasificar a la Libertadores 2017.
“Se dio un partido hermoso frente a un rival que también propuso. Veníamos un golpe fuerte que fue perder el clásico y hoy hicimos un gran esfuerzo y lo logramos”, expresó el volante tras el triunfo 4-3. Y agregó: “Esto es consecuencia de un proyecto, de querer competir siempre y de querer siempre estar ahí. Hubo mucho sufrimiento en la previa, pero ese sufrimiento fue bueno porque terminamos logrando el objetivo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...