La incorporación del arquero Mariano Andújar y la búsqueda del atacante Ignacio Piatti son los temas centrales y prioritarios de la dirigencia de Boca Juniors para los próximos días, de cara al comienzo de la pretemporada que se realizará desde el 5 de enero.
Si bien aún no hay negociaciones directas y oficiales entre Boca y Estudiantes de La Plata, dueño del pase de Andújar, allegados al club xeneize señalaron que con el arquero está todo acordado en cuanto a su contrato, pero falta la negociación con los dirigentes del club "Pincha".
La incorporación de Tevez al fútbol chino le dejaría a Boca unos 10 millones de dólares. El anuncio de su partida se produciría entre este martes y miércoles.
Al respecto, trascendió que inicialmente Estudiantes pediría 4 millones de dólares por el pase de Andújar, aunque los dichos del entrenador de Boca, Guillermo Barrios Schelotto -quien insistió por Agustín Marchesín, pero América de México lo adquirió recientemente y no piensa en transferirlo- podrían modificar esas pretensiones.
En cuanto a "Nacho" Piatti, la posibilidad de incorporarlo parece más trabajosa, ya que el jugador de 31 años también es pretendido por San Lorenzo, equipo con el cual obtuvo la Copa Libertadores de América.
Piatti juega en Montreal Impact, de la MLS norteamericana, y si bien ve con buenos ojos regresar al fútbol argentino, también considera la cuestión económica: tiene un muy buen contrato en su club y su ficha se cotiza unas 5 millones de dólares.
Pero Boca tendrá dinero fresco para gastar en este acotado mercado de pases, en el cual se pueden hacer dos incorporaciones, aunque el xeneize tendrá un pase más disponible, ya que Sara es baja por lesión prolongada.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Debe iniciar sesión para comentar

    Importante ahora

    cargando...