Para la actriz Angelina Jolie fue "extraño" grabar escenas íntimas con su esposo Brad Pitt en la película "Frente al mar" (By the sea) -dirigida y protagonizada por ambos- delante de todo el equipo.
"Es muy raro estar recostada desnuda en una bañera con un iPad que te muestra la escena mientras tu marido está en la puerta y tú lo estás dirigiendo para que entre y te haga el amor delante de un grupo de hombres con cámaras", contó la intérprete a Entertainment Weekly.
No solo a Angelina Jolie le costó estar cómoda con ese grado de intimidad frente del equipo de cámaras, sino que Brad Pitt se negó a que nadie viera a su esposa desnuda.
"No podía salir de la bañera y llegar al monitor porque la directora estaba desnuda. Somos artistas y queremos ser libres, pero para Brad se trata de su mujer. Su tarea era la toalla. Me colocaba la toalla por encima cada vez que salía de la bañera", comentó Angelina a la revista.
Sin embargo, la pareja -padres de Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (7)- consiguió superar la sensación de extrañeza riéndose y haciendo bromas durante el rodaje.
"Las escenas de amor son extrañas de cualquier manera, pero ¿cuándo estás haciendo una escena de amor con alguien con quien realmente tienes sexo? La única manera de superarlo fue hablar de lo absurdo de la situación y asegurarme de que ninguno se sintiera raro", confesó la actriz.
Por su parte, Brad habló sobre cómo fue rodar con su mujer y trabajar juntos en un nuevo proyecto cinematográfico después de 10 años de "Sr. y Sra. Smith". El actor afirmó que Jolie es "decisiva, increíble, intuitiva, afilada y sexy" en la silla del director.
"Probablemente no es la manera más sabia de pasar una luna de miel, pero de nuevo, lo hacemos luchando para hacer algo juntos", contó Pitt a V Magazine. "¿Qué mejor metáfora del matrimonio? Es una película que muestra una mirada adulta en los desafíos del amor y la pérdida", añadió.
"Frente al mar" se sitúa en la costa francesa en la década de los años 70 y sigue los problemas matrimoniales de un escritor llamado Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie), una bailarina retirada. El filme se estrenará próximamente en los cines argentinos.
Angelina Jolie hizo un paréntesis a principios de este mes en sus muchas causas humanitarias para dar un fuerte espaldarazo a la promoción de su película. Más aún cuando quedan pocas semanas para que los Oscar 2016 abran la feroz competencia de la meca del cine.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia