*

Aníbal F., el primero en votar: "La gente no quiere volver para atrás"
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue el primero que acudió esta mañana, pocos minutos después de las 8, cuando ya estaban abiertos los comicios en todo el país, a cumplir su obligación y derecho de votar. Lo hizo tempranito, en la Escuela Comercial Nº 9, en Moreno 900, de Quilmes Este, en la mesa 115. Fue de manera casi sorpresiva. Fernández, se ocupó especialmente de aclarar que se iba a "hacer un viajecito por una cuestión familiar" y por eso votó temprano.
Le habló a la militancia: "Hay que confiar en que lo que uno hace es bueno".
El funcionario destacó que la de hoy es una "jornada histórica" porque es la primera vez que el presidente argentino se dirime en un balotaje. Consultado sobre si tenía alguna cábala para ocasiones como ésta, respondió de manera negativa y agregó: "Confío en lo que se hace es bueno y que la sociedad no quiere volver para atrás".
Durante la semana, quien fuera candidato a gobernador bonaerense por el FpV estimó que los resultados oficiales de los comicios se conocerían temprano. "A las once de la noche voy a estar durmiendo con el osito puesto", ironizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...