El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, visitó los estudios de la TV Pública, pero ya no fue bajo la comodidad del programa kirchnerista 678, por lo que terminó molesto debido a los contenidos y las preguntas que debió afrontar.
El ex funcionario fue invitado a "La Quinta Pata de la Noticia", en donde lo consultaron sobre las causas judiciales que complican al kirchnerismo, el escándalo de los millones de dólares de José López, los insultos que recibió en un avión y su reciente agravio contra María Eugenia Vidal, a quien trató de "inútil".
Aníbal Fernández interpretó a la entrevista como un ataque, por lo que intentó cuestionar a los integrantes del programa: "Es poco serio lo que hacen ustedes. Me pasan agravios (en referencia a los informes que se emitían). Pregunten sin agravios, por lo menos".
Luego, el ex jefe de Gabinete acusó a los conductores y panelistas de carecer de decisión propia:"¿El patrón es el que manda las cosas?", preguntó jocoso. Entonces el conductor le pidió que sea más específico, a lo que contestó: "El patroncito, Macri".
"¿El patrón es el que manda las cosas?", preguntó jocoso. Entonces el conductor le pidió que sea más específico, a lo que contestó: "El patroncito, Macri".
Durante la entrevista, Aníbal Fernández se desligó de cualquier hecho de presunta corrupción durante el kirchnerismo: "Como jefe de Gabinete hice favores a mucha gente, pero nunca me quedé con un centavo, ni con una pizza ni con un botón". Puntualmente sobre Julio De Vido y José López, indicó: "Nunca me metí en otros ministerios para averiguar cómo se mueven y cual era la relación entre ellos".
Además, aseguró que Cristina Kirchner tiene futuro político: "Este Gobierno y el patroncito la van a hacer cada vez más grande". Además, aseguró que Cristina Kirchner tiene futuro político: "Este Gobierno y el patroncito la van a hacer cada vez más grande".
Ratificó su descalificación hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien había tratado de "inútil". Fernández recalcó: "Sí, sigo creyendo eso. La provincia de Buenos Aires tiene 10 mil millones de problemas y no van a encontrar el camino para solucionarlos porque Vidal tiene la cabeza en cualquier lado. No voy a cambiar la manera de pensar".
En la extensa entrevista con la TV Pública, Aníbal Fernández criticó muy duro a la diputada nacional Elisa Carrió, quien lo viene denunciando como parte del negocio del narcotráfico y del llamado del Triple Crimen de la Efedrina. "Carrió tiene lengua bífida y poco cerebro. Yo la estoy demandando. El dinero me importa un comino, pero alguna vez alguien le tiene que mostrar a la sociedad que es una farsante. Es una mitómana" Carrió tiene lengua bífida y poco cerebro. Yo la estoy demandando. El dinero me importa un comino, pero alguna vez alguien le tiene que mostrar a la sociedad que es una farsante. Es una mitómana", apuntó Fernández en el programa "La Quinta Pata de la Noticia".
El excandidato a gobernador bonaerense por el FpV habló sobre las denuncias que le hizo a distintos periodistas, como Jorge Lanata y Luis Majul: "Yo no censuro a nadie, la libertad de expresión está garantizada; pero si usted dice algo de mi tiene que tener la seguridad de lo que está diciendo y todo lo que dicen estos tipos es mentira".
También se defendió respecto a las causas del plan Qunita y Fútbol para Todos: "Esos expedientes están perfectos, no tienen ningún error". Asimismo, se refirió a Martín Lanatta, condenado por el Triple Crimen de la Efedrina: "No le voy a prestar atención a un asesino. No tengo nada que ver con este tipo que tiene una condena firme: le han comprado la lengua para que me volteara en la elección".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 5 meses

Y se quedo con milloneS gracias a la basura de los gauchos que la reeligieron a cristina, encima que son basura son baratos, se venden a los politicos por un choripan. Los politicos son un reflejo de la sociedad, jodansen ahora si tienen inflacion, delincuencia, desempleo

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 5 meses

Soberbio HDP, se aprovechaba de la dignidad de la gente ayudando con limosna.

maria lopez
maria lopez · Hace 5 meses

que ternura me da , se victimiza , semejante mafioso ladron

fernanda lopez
fernanda lopez · Hace 5 meses

OBVIO QUE NO TE QUEDASTE CON UN CENTAVO, TE QUEDASTE CON MILLONES, A LA PIZZA TE LA COMISTE Y EL BOTON LO TENDRAS PRONTO, CUANDO ESTES PRESO.


Se está leyendo ahora