Anoche murió un hombre de 54 años que conducía un automóvil Renault Clío, oriundo de la provincia de Jujuy. Circulaba a las 23.30 por la ruta nacional 34 en sentido norte- sur cuando impactó de frente con un auto Fiat Duna, que circulaba sin luces.

La autopsia efectuada a la víctima, Mario Coronel, reveló como causa de deceso "traumatismo encéfalo craneano grave, hemorragia intracraneal, fractura de cráneo".

A dos de las ocupantes del primer rodado, de 39 y 40 años, le diagnosticaron "politraumatismo en cara, tórax y cabeza – golpes leves con heridas cortantes quedan en observación". Además iba en el auto una niña de 4 años y un hombre de 43.

Los ocupantes del segundo automóvil, de 18, 20 y 21 años, que habían intentado fugarse, fueron diagnosticados con politraumatismos, golpes y escoriaciones leves, pero fueron dados de alta.

La Fiscalía Penal Delegación Colonia Santa Rosa dispuso que efectivos de Criminalística realizaran extracción de sangre a los ocupantes de ambos rodados, levantamiento de cuerpo y autopsia.

accidente avenida bolivia.jpg
Foto: Gentileza Policía de Salta
Foto: Gentileza Policía de Salta

En Salta capital

Anoche también murió Mesconi Dalal, de 66 años, debido a "traumatismo de cráneo grave, con fractura de base de cráneo maxilar y temporal derecho", según el diagnóstico emitido por el médico legal. La mujer fue atropellada a las 19.20 sobre colectora de avenida Bolivia.

El automóvil Chevrolet Sonic era conducido por un hombre de 25 años que llevaba como acompañante a una mujer de 63. El vehículo se desplaza por colectora en sentido norte – sur y al llegar cerca del ingreso al barrio Parque General Belgrano embistió a la señora que caminaba en sentido este – oeste.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 5 meses

Toda la nota, denuncia un estado de cosas lamentable. Entre ellas, la cantidad de vehículos sin luces, "tuertos" o con el clásico cruce de cables, para mirar cerca con un faro y encandilar con el otro. Todo ello, en las narices de la Vial, de la Policía común o de las municipales, que se ve que carecen de instrucciones al respecto. Sigamos así, y saltaremos del quinto al primer puesto de la vergüenza, también en esta materia. "Salta, tan linda que enamora" .

delfin llanos
delfin llanos · Hace 5 meses

EN ESA COLECTORA Y MAS PRECISAMENTE EN ESE CRUCE PEATONAL FALTA LUZ, QUE LUCASAL SE PONGA LAS PILAS E ILUMINE UN POCO MAS LA ZONA, MUCHAS LUCES EN LOS LUGARES QUE CONCURREN LOS TURISTAS Y EL RESTO? TAMBIEN ES PARTE DE LA CIUDAD, CON ESA EMPRESA ESTAN CURRANDO DEMASIADO Y CADA VEZ HACEN MENOS.


Se está leyendo ahora