El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió ayer con Emilio Basavilbaso, director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), quien asumió el compromiso de tratar en la próxima reunión de directorio aspectos vinculados con el otorgamiento de un complemento a los beneficiarios de Procrear, como es el caso de los del predio ex-Pereyra Rozas.
Cabe recordar que beneficiarios de Procrear vienen solicitando un desembolso adicional para paliar la variación de costos, que les permita avanzar con sus proyectos de obra.

Atención en el interior

Durante el encuentro los funcionarios analizaron los resultados de operativos de atención que se llevaron a cabo la semana pasada en Salta, en el marco del Programa de Abordaje Territorial Integral en Comunidades Indígenas y Rurales de la Dirección de Promoción Cultural y Desarrollo de la Anses. Asimismo, acordaron trabajar en conjunto para optimizar la atención al público y compartir información entre ambos organismos estatales.
Al respecto, Basavilbaso remarcó: "Estamos decididos a trabajar en conjunto porque de esta manera vamos a dar respuestas concretas que ayuden a que los ciudadanos puedan vivir mejor. Desde la Anses tenemos el compromiso de llegar a todos los rincones del país con la seguridad social, por eso es esencial mantener reuniones con las autoridades de cada provincia y trabajar en equipo". De esta forma el Estado provincial y el nacional continúan fortaleciendo su trabajo en territorio de manera integral y coordinada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora