Un vecino que reside en Pedril al 900 de barrio Lamadrid no tuvo mejor idea que colocar un techo de chapa sobre la vereda y utilizarlo para guardar el auto. La fotografía fue tomada por un lector de El Tribuno WhatsApp quien se quejó por la libertad con la muchas personas deciden construir sin respetar las normas básicas del espacio público. "Esa casa esta justo al lado de una parada de colectivos y es imposible porque el auto obstruye el paso", sostuvo y pidió un mayor controlo para terminar de una vez por todas con las precarias construcciones en espacios que no están permitidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 13 meses

RIVERO RENE CESAR..., saca ese auto de ahi..!!!! Nada tiene que ver la inseguridad, el estado de las calles o el comportamiento de las demas personas para justificar estacionar un vehiculo en la vereda. RENE CESAR RIVERO tiene que ser respetuoso con las demas personas de la sociendad y permitirles el libre transito...!!!

adriana angelo
adriana angelo · Hace 13 meses

ese auto esta hace años ahi y nunca nadie se quejo. ademas la parada se encuentra donde esta el colectivo en la foto. que ganas de cagar a la gente. vecino chusma. tendria que haber sacado la foto de la calle completa para que vean todo el despelote q hay. el pavimento hecho pelota, alado de la casa hay un baldio q siempre esta con yuyos y basura. el chapista tiene quinticientos autos afuera y los fines de semanas uno se tiene que aguantar que se junten a chupar ahi en frente....

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 13 meses

QUE HDP!!! QUÉ FALTA DE RESPETO HACIA SUS VECINOS. CÓMO NO LE ROMPEN EL "TECHO" LOS VECINOS. Y LA MUNICIPALIDAD? NO ACTÚA? SERÁ AMIGO DE ALGÚN FUNCIONARIO?

adriana angelo
adriana angelo · Hace 13 meses

antes de ofender tendrias que darte una vueltita por el barrio. demasiada falta de respeto son las barritas que se tirotean sin importar nada. los pendejos que andan falopeandose y te chorean asi como si nada. uffff las calles... ni hablemos de las calles. tenes razon tendria que venir la municipalidad y todos los politicos chantas asi ven que lindo esta el barrio.... ese auto estuvo siempre ahi y nadie cruza porque aladito hay terrible baldio lleno de escombros... ahhhh y te cuento que la parada queda a una cuadra de ahi

Marce _SLA
Marce _SLA · Hace 13 meses

Está contra las normativas sobre el espacio público. Pero caminen un poco por Avda Belgrano al 1.100 hacia el Oeste y tenemos una colección de autos en las veredas. Obvio la municipalidad AUSENTE. Tenemos una Salta bolivianizada, basta observar la vereda del Registro Civil, puestos de toda clase (comida-venta ropa). Y para K-olmo lo eligieron de vice!!! NI que hablar zona Banco Santiago del Estero, imposible circular.

· Hace 13 meses

Entre dos o tres personas pueden levantar el auto ese y bajarlo de la vereda que no estorbe, si persiste con esa actitud molesta tendrían que tomar otras medidas más drásticas. Si al poco sesos del dueño le interesa realmente el auto tendrá que ver como hace, sino que se quede sin auto. Digo todo esto porque estamos cansados de buscar solucionar los problemas por la vía pacífica y de manera educada, pero a menudo descubrimos que se nos ríen en la cara sin la mínima intención de respetar al prójimo.


Se está leyendo ahora