La rica historia cuerva está ligada al fútbol, pero un nuevo proyecto se adueñó de las miradas en el último tiempo y a fines del año pasado Central Norte Vóley logró ascender a la Liga A2 (la segunda más importante del país). Por eso es grande la expectativa y se espera un gran marco de público hoy y mañana en el microestadio Delmi, donde buscará sus primeros triunfos tras el debut con derrota ante Tehuelches de Tucumán.
La primera de las citas será esta noche, a partir de las 21, ante Hispano de San Juan, en el estadio ubicado en Ibazeta y O'Higgins, donde también se jugará el encuentro de mañana ante UVT, también de la provincia cuyana.

  • Precios de hoy y mañana
Las generales costarán $50, aunque se podrá conseguir las populares para ambos partidos a $80. El combo 2 x 1 será comprando una entrada para los encuentros del fin de semana; para un solo juego saldrá $50.
Los menores de 16 años tendrán la posibilidad de adquirir sus tickets a solo $30, como así también los jugadores de la Asociación Salteña de Vóley, quienes podrán comprarlas a ese precio aunque únicamente presentando el carné.
Otros que obtendrán descuentos serán los socios de Central Norte, quienes deberán ir a boleterías con su tarjeta y cada entrada les costará $30.
Las ventas arrancaron a buen ritmo ayer de 17 a 20 en la Tienda "1921" del Club, mientras que durante la jornada de hoy se podrán conseguir tanto en Central Norte como en el Delmi. De 10 a 13 estarán a la venta en el estadio Dr. Luis Güemes, mientras que a partir de las 18 y hasta las 21, hora del juego, en el microestadio.

  • El domingo, a las 20
En cuanto al duelo ante UVT (Unión Vecinal de Trinidad), la dirigencia azabache comentó que se jugará desde las 20. Mañana, a partir de las 14, en el Delmi hasta el horario del encuentro.
"Los jugadores están con todas las ganas de jugar y ganar los próximos partidos. Eso se vio en los entrenamientos", expresó Alfredo Collavino, el representante de la disciplina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...