La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner valoró el mensaje del Papa Francisco enviado a la Argentina, en el marco de los 200 años de la Patria, al asegurar que "quiero recordar ese mensaje que me impresionó tanto, el del Papa Francisco, la Patria no se vende".
La ex mandataria formuló sus declaraciones en un palco improvisado en la puerta de su vivienda en Recoleta anoche, tras la suspensión del vuelo que la conduciría de regreso a Río Gallegos.
"A poquitas horas del Bicentenario quiero recordar un mensaje que me impresionó mucho que es el mensaje de que la Patria, como la Madre, no se vende", afirmó Cristina luego de la carta enviada por Francisco.
"La Patria se defiende, así que hagamos un trato, como me voy mañana, si Dios quiere y la naturaleza, también, quiero pedirles que tengan mucha fortaleza porque no tenemos derecho a deprimirnos ni a estar tristes porque el otro nos necesita. Son momentos severos y tenemos que contribuir y aportar con nuestra alegría, nuestros sueños y nuestra fe", afirmó.
Y se despidió diciendo: "Porque la Patria, tarde o temprano, siempre vence".
El vuelvo, que se suspendió ayer por la niebla, correspondió a la empresa Aerolíneas Argentinas número 1882 y estaba programado para las 22.35, suspensión que también se extendió al que le seguía, previsto para las 5.
Se espera que la ex mandataria regrese hoy en horario que será determinado por la empresa en base a las nuevas condiciones meteorológicas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


oscar  fabian
oscar fabian · Hace 4 meses

Antes el despilfarro a cargo del estado era espantoso y ahora esos alcahuetes pagos se esfumaron , ya falta poco para verla tras las rejas.


Se está leyendo ahora