Silvia Elizabeth García (40) apareció degollada en la verdulería donde trabajaba. La pericia determinó que fue degollada en el negocio de Ramallo.
Había había desaparecido el jueves pasado en la ciudad bonaerense de Ramallo y desde entonces los vecinos se movilizaron por su búsqueda, incluso quienes luego serían los principales acusados por el asesinato.
Los jefes de Silvia, una pareja dueña de una verdulería en donde trabajaba la víctima, fueron detenidos por ser los principales sospechosos de haber degollado a la mujer de 40 años, cubrirle la cabeza con una bolsa y esconder el cuerpo dentro de una cámara frigorífica.
El hallazgo ocurrió luego que los investigadores llegaran a la verdulería y, tras hablar con los dueños del local, detectaron que entraron en contradicciones.
En consecuencia, los efectivos comenzaron a revisar el lugar hasta que dieron con el cuerpo de la víctima, que presentaba cortes efectuados con un arma blanca.
El crimen genera desconcierto ya que los investigadores señalaron que la víctima y los principales acusados mantenían una buena relación e incluso solían compartir comidas los fines de semana. Además, los dueños de la verdulería en donde apareció el cadáver de Silvia habían simulado preocupación por la desaparición de la mujer y participaron de los operativos de búsqueda junto con familiares y amigos.
El hombre y la mujer a cargo de la verdulería fueron detenidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora