Después de ocho días, apareció sano y salvo, pero ahora deberá enfrentar tres denuncias por estafa. Luego del revuelo que el jueves se desató por su supuesta desaparición, ayer Marcos Agustín Montaldi fue junto a su madre a la comisaría de San Luis (en el sudoeste de la ciudad de Salta) cerca del mediodía. "Estoy bien y siempre estuve en la casa de mis padres", habría dicho al policía que le tomó la declaración y que antes le había leído la denuncia caratulada como "búsqueda de persona" que había realizado su pareja.
Tras tomarle declaración de su buen estado de salud y de que supuestamente nunca estuvo desaparecido, Montaldi fue informado por la Policía de que existen tres denuncias por estafa en su contra, las que fueron radicadas en la ciudad de Salta y en la localidad de El Bordo, donde vive la joven con la que está en pareja.
Lo sucedido con Marcos Montaldi es extraño. Según la denuncia que hizo la joven, ambos se habían despedido el miércoles 14, en El Bordo -donde vive la chica- cuando él le dijo que viajaba a Orán por cuestiones relacionadas a su supuesta profesión: veterinario. Desde ese día ella no tuvo noticias de él, tanto que se preocupó y esta semana lo buscó en la ciudad de Salta. Al no encontrarlo, puso una denuncia en la Policía.
Al hacerse pública su supuesta desaparición, varias personas expresaron sorpresa y disgusto a la vez, ya que dijeron ser víctimas de estafas que habría cometido Montaldi y que su modo de operar sería "cometer la estafa y esconderse". Con el paso de las horas, también en El Bordo se presentó denuncia por estafa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...