Eduardo Camusso, el jujeño dueño del BMW proveniente de Jujuy, secuestrado por la Policía Federal en esta ciudad, apareció este mediodía en la sede policial y pidió que se abra el vehículo, a la vez que negó tener relación con la dirigente kirchnerista detenida Milagro Sala.

La policía actuó por orden del juez federal Ricardo Bustos Fierro. El BMW Coupé gris, modelo 2016 radicado en San Salvador de Jujuy y el dominio está a nombre de la empresa de medios Nortelevisa SA, dueña de Canal 2, Radio 2 y Radio Jujuy Digital propiedad Camusso.

Camusso aseguró que su hija vive en el edificio de arriba de la cochera y que el auto quedó allí. Respecto de su posible vínculo con Sala como compradora del 40% de las acciones de Nortelvisa afirmó que el contrato que circuló de la venta es "apócrifo" y que fue parte de una campaña en su contra.

El auto que apareció en Córdoba. La hija del empresario facilitó las llaves del auto. La mujer declaraba esta tarde en sede judicial.
BMWCORDOBA.jpg
En el interior del vehículo se haría encontrado una suma muy importante de dinero.
En el interior del vehículo se haría encontrado una suma muy importante de dinero. Foto: Gentileza La Voz del Interior

La denuncia fue hecha por la dueña de la playa de estacionamiento de la calle Obispo Trejo, patrocinada por el abogado Benjamín Zonzini Astudillo, quien explicó a este medio que la presentó porque el auto llevaba más de un mes en la cochera sin que nadie lo retirara.

Según las primeras versiones de agentes de la Policía Federal, durante los operativos realizados anoche en la playa de estacionamiento, podía verse que dentro del vehiculo había dinero. Sin embargo, la versión fue desmentida esta mañana.

"La persona que lo dejó pagó por una semana y no volvió más -agregó-. Pasó más de un mes, nadie se comunicó y no volvieron a pagar los días de estadía. Se averiguó de quién era el auto, vimos los contactos que tenía, que son públicos, y la dueña no quiso ser parte de nada raro, y por eso decidió hacer la denuncia".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 4 meses

sr Delfin Gallo....quien defiende a un DELINCUENTE ES IGUAL O PEOR QUE EL....."""".....ME PREGUNTO QUE L PUEDE AFECTAR TANTO....O ACASO uDS COMIO DE LA GRAN VIVEZA CRIOLLA...O FUE UNO mas de la gran banda kkkkk.....???? CREO QUE HAY UNA DIFERENCIA ENORME CON UDS ....YO TENGO UN TRABAJO DIGNO ....PRODUZCO MAS DE LO QUE SE IMAGINA .....ME CHOREARON VARIOS AÑOS CON EL 40 % de lo QUE PRODUCIA........PARA MANTENER UN EJERCITO DE PARASITOS ....O UDS PERTENECE AL MISMO-.....????? UDS QUE LO QUE PRODUCE....???? DECIR LO QUE PIENSO NO ES AGREDIR....UDS LO HACE....!!!!!!! HAY DIFERENCIA .....ESTA GENTE SON DELINCUENTES ....PERTENECEN A LA GRAN BANDA KKKKKK.....

Juan Perez
Juan Perez · Hace 4 meses

solo por opinar, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, todavía no se de ninguna sentencia en firme en ninguna de las causas contra los K, no es por defender a los K, es por defender a las instituciones, y que la gente aprenda a no creer que porque la prensa o tal o cual periodista lo dice es verdad, solo es mi opinion, espero no molestar a nadie

gio vergara
gio vergara · Hace 4 meses

Hay que investigar a todos los políticos, casi todos tienen un muerto en el placard. Por ejemplo suena muy fuerte que un ex funcionario municipal que ahora esta en la provincia y que habría comprado varios departamentos en Miami...la verdad no se quien sería....

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 4 meses

lo normal.....ahora que pueden defender.....LOS CLASICOS SOLADITOS UKKKK....QUE ES UNA PERSECUCION POLITICA...........SE TIENEN QUE CONVENCER QUE ESTOS SON DELINCUENTES ,PERTENECEN A LA BANDA DE LOS KKKKK....NUNCA PODRAN JUSTIFICAR LO QUE TIENEN.....TIENEN QUE PODRIRSE EN LA CARCEL........

Juan Perez
Juan Perez · Hace 4 meses

jajaja como el compañero Macri, ando contrabandeaba autopartes, ajajaja

delfin llanos
delfin llanos · Hace 4 meses

y vos en tu propia A.C.A. te das cuenta que esta mañana decian que estaba llego de dinero y que era de MS, ahora no es de ella y descartan que pueda haber dinero, esto no es persecucion? Vos sos un delincuente que difama y agrede a otras personas.


Se está leyendo ahora