Apareció en Villa Dolores, Córdoba, la oranense María Eugenia Rodríguez, quien se encontraba desaparecida desde el 31 de agosto último. Según información a la que tuvo acceso El Tribuno, la mujer se habría presentado voluntariamente ante una comisaría para aclarar la situación y dejar sentado que los motivos de su ausencia se fundaron en cuestiones familiares y de pareja. Se encontraría en buen estado de salud. La causa quedó bajo la órbita judicial cordobesa.
La desaparición de Rodríguez conmocionó a la comunidad norteña. En su momento, su marido, Marcelino Molina, manifestó a la prensa que temía que hubiera sido captada por una red de trata. La joven había sido vista por última vez el 31 de agosto, cerca del mediodía, cuando en San Ramón de la Nueva Orán se celebraba el aniversario de la fundación de la ciudad.
María Eugenia le dijo a sus hijos de 10 y 5 años que se iba al centro a vender unas prendas de vestir que ya no usaban y que luego volvería a cocinar. Pero Rodríguez no regresó. Luego de una jornada de búsqueda de parte de sus familiares, Molina radicó la denuncia policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

ya uqedo como queria.........como boca de Tony ....quedo .....de VUELTA A CASA.......O ENCONTRO UNA BILLETERA MAS GORDA........!!!! SON CALCADAS ...

Miguel Gallo
Miguel Gallo · Hace 2 meses

Largo el Festi Oran !!

enrique alcala
enrique alcala · Hace 2 meses

Esta que se alzo con un tipo?

Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 2 meses

LA ADORNARON DE BUENA MADRE SIEMPRE PREOCUPADA Y MIREN DÓNDE ANDA ESTÁ SEGURO SE FUE CON ALGUNO A PASARLA BIEN..

macana lopez
macana lopez · Hace 2 meses

Mala mujer, mala madre, mala persona.


Se está leyendo ahora