En la tarde de ayer, desde el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), informaron la aparición del auto perteneciente a Leopoldo Núñez (36), el enfermero asesinado los primeros días de este mes en el barrio Castañares. Se trata de un Renault Megane color gris que había desaparecido desde el hallazgo del cuerpo el sábado 3 del corriente mes. Apareció en el depósito vehicular de la Dirección de Tránsito Municipal, ubicado en calle Artigas.
"Aún es prematuro, pero sin dudas el hallazgo nos permitirá tener una mayor idea de lo sucedido con el enfermero", sostuvo el fiscal Pablo Paz de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de la investigación. El funcionario explicó que la búsqueda en ese tipo de lugares estaba contemplada en un esquema de pesquisas, diagramado por personal de la División Homicidios. Es decir, no se descartaba que el auto haya sido levantado de la vía pública.
Mientras se llevaba a cabo de manera intensa la búsqueda del auto del enfermero, la fiscalía fue recogiendo declaraciones testimoniales de distintas personas entre familiares, amigos y allegados de la víctima, los más cercanos al círculo íntimo de Leopoldo Núñez, el enfermero que fue hallado sin vida el sábado 3 de este mes en su casa del barrio Castañares, quien, según fuentes policiales, fue apuñalado y recibió un golpe mortal en la cabeza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


silvina   alderete
silvina alderete · Hace 2 meses

Es una verguenza que los sistemas no esten entrelazados, estamos en pleno siglo 21 donde las comunicaciones son instantáneas y se tardo tanto tiempo en llegar al auto. Desde el minuto cero de pedido de busqueda del auto, tendria que haber saltado que estaba en el canchon, y desde donde o a quien se le secuestro. Por favor en manos de quien estamos.........

FREDY  LOPEZ CAMACHO
FREDY LOPEZ CAMACHO · Hace 2 meses

EL TIEMPO QUE PASA ES LA VERDAD QUE HUYE, es incomprensible que el fiscal no haya sabido que paso con el auto del occiso o que la policia no tuviera conocimiento de el, o los investigadores dejaran pasar algo asi un desastre realmente eso muestra la verguenza policial y judicial a nivel investigativo. Verguenza para la justicia

FREDY  LOPEZ CAMACHO
FREDY LOPEZ CAMACHO · Hace 2 meses

EL TIEMPO QUE PASA ES LA VERDAD QUE HUYE, es increible que el fiscal no supiera donde estaba el auto del occiso o que los investigadores no supieran algo de el eso muestra el desastre investigacional no solo policial sino tambien judicial. Una verguenza realmente.


Se está leyendo ahora