Un familiar de Ignacio Ezequiel Medina, de 12 años, se comunicó con El Tribuno para informar que el niño apareció y ya se encuentra en su casa junto a su familia. El hombre dijo que el pequeño, quien faltaba de su hogar desde el lunes, apareció ayer a las 5 de la tarde. Agregó que esta muy bien de salud y que el chico tomó la decisión de irse luego de que desde el colegio nos enviaran una nota por mal comportamiento. “Él se asustó y pensó que lo íbamos a retar y a castigar por eso decidió ausentarse de la casa”. Por suerte dimos aviso a la policía y ya está con nosotros, explicó sin dar más detalles de lo sucedido.
La noticia sobre la desaparación de Ezequiel se viralizó ayer en las redes sociales donde se daba cuenta que el chico había asistido a la escuela Juan Bautista Alberdi y no regresó. Desesperada, su familia lo buscó y solicitó ayuda para saber su paradero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


virginia pistan
virginia pistan · Hace 15 días

Lamentablemente hay demasiada violencia en los hogares, pero tambièn hay jóvenes que se dedican a llenarle la cabeza a los otros niños que viven bien, diciendoles que se vayan de la casa, que no le avisen a sus padres. Antes te sacabas una mala nota y volvias y la afrontabas como un grande, aceptabas la penitencia y el reto y a seguir adelante, ahora con los derechos del niño, que me tienen bastante podrida, se van de la casa, movilizan recursos policiales, son noticia por un par de dias y vuelven como si nada. Deberían hacerlos hacer trabajos comunitarios para que afronten las consecuencias de sus hechos.

El Tabano  de Salta
El Tabano de Salta · Hace 16 días

pendejo de mierda supongo que ya lo estaran haciendo cagar

Dama Dama
Dama Dama · Hace 16 días

Pero adonde se fue?no creo que se haya quedado en la calle. Quien fomento su estadía sin decirle a sus padres... Y el nene...cuál fue la razón de su huida....Pensar en que le dan sus golpes x eso huye....pensar en una violencia intrafamiliar tb, no cualquier chico se va.


Se está leyendo ahora