Florencia Luján (18) apareció en Córdoba junto a un joven. Manifestó que se fue de su casa a causa de problemas familiares, según manifestaron fuentes de Seguridad. Su desaparición generó un enorme operativo de búsqueda del que participaron las divisiones de Trata de Personas de Salta y Córdoba, entre otras áreas. Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal 4.
Florencia reside en Villa Juanita. La familia denunció su desaparición el vienes pasado. "Salió para ir al colegio, pero no llegó", contó a El Tribuno, Oscar Medina, hermano de la joven. La adolescente es alumna del colegio Betania del Sagrado Corazón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 3 meses

Florencia ya te sacaste las ganas de cojer por el culo la boca etc ahora hacerte un enema , y paga la cantidad de plata que se gasto de mis impuestos con tu orto.

· Hace 3 meses

a Florencia le habrá quedado Florecida la paloma ni te cuento el culo, todavía debe eructar semen, después de tanta matraca.. No le interesó un culo la preocupación de los padres ni los gastos ocasionados al estado. La familia debiera hacerse cargo de estos gastos sino es una joda. Aseguro que los padres exigían inmediata respuesta a la policía, por que la nena no aparecia

Perez Juan Carlos
Perez Juan Carlos · Hace 3 meses

Y sip! dándole duro a la matraca como dicen más abajo! Pero mientras la inconsciente de porquería esta se da sus fiestitas y hasta probablemente salga embarazada, su familia la pasa mal imaginándose quizá lo peor. Flor de paliza deberían darle a la muy calentona! Aparte de todos los gastos que esto ocasiona a la provincia y que se podrían emplear para algo más provechoso en vez de andar buscando esta escoria, que por mas problemas que tenga en su casa, no tiene derecho a hacer esto para que sea la sociedad toda la que tenga que pagar. Encima mírenle la cara a la cachonda jajaja!

REN egado
REN egado · Hace 3 meses

Y cuando a estas pendejas le gusta una pi..a se van a donde sea, pobres padre saber que su hija es una perra.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 3 meses

YO CUANDO LEO QUE UNA PENDEJA DESAPARECIO PIENSO LE DEBE ESTAR DANDO DURO A LA MATRACA. Y LOS POBRES PADRES EN UN MAR DE LAGRIMAS Y ANGUSTIA.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 3 meses

QUIN PAGA TODO EL GASTO EN RECURSOS HUMANOS Y TECNICOS QUE OCACIONO ESTA PENDEJA DE M.... VIVA LA JODA, LO UNICO BUENO ES QUE ESTA BIEN PERO PENDEJA HIJA DE PUTA NO SIRVE PARA MIERDA.


Se está leyendo ahora